Saltar al contenido

El Taller del Voos

Las pulseras del Taller del Voos (Si, Si! él las hace!!) reflejan un aire singular que te acompañará a donde vayas.

A través de ellas, transmitirás tu libertad así como tu gran singularidad.

Muchos preferimos las pulseras hechas a mano, de forma artesanal. ¡El Voos nos presenta sus mejores diseños!

La pulsera es el complemento decorativo mas usado y con mayor variedad de estilos debido a su sencillez de uso. Las pulseras rockeras definen un estilo agresivo y clásico al mismo tiempo. Escoge entre estas diversas pulseras, encuentra la que mejor va con tu estilo y podrás resaltar ese toque único y diferenciador que te identifica.

Unos diseños actuales y un toque de rebeldía.

Como tu bien lo sabes, una pulsera rockera es mucho más que un simple accesorio. Es más bien EL complemento que te dará una apariencia de tipo rudo. Seguro que vas a optar por la más apantalladora ¿verdad?

Tenemos ofertas para todos los gustos, de piel, con correa sintética, con ornamentos de calaveras, de serpiente, o bien, las clásicas pulseras con púas (con punta plana, para que no vayas a lastimar a nadie!!)

Si así lo prefieres, recuerda que puedes hacer tu pedido especial, ¡comunícate con nosotros!

Piel trenzada

Las pulseras con remaches de pico

Unos DISEÑOS ÚNICOS, representados por unas pulseras de piel originales y rockeras que no encontrarás en ningún otro lugar, ya que salen directo del Taller del VOOS!

Siempre es muy difícil encontrar en una tienda física el accesorios ideal para rockear con todo el estilo requerido! Nunca hay exactamente lo que estas buscando. Por consecuente, jamás debes renunciar a tu pasión. ¡Acompaña tus mejores atuendos de estas pequeñas joyas!

Estos accesorios con diferentes tipo de remaches rockeros están cuidados hasta el último detalle y escogidos especialmente para ti.

Con remaches de cono chico
Pulsera con remaches

De esta pulsera emana la gran expresividad que somos capaces de transmitir.

Te aseguramos que aquí vas a encontrar muchos diseños originales, con los estilos más transgresores y, lo que es todavía mejor, al mejor precio.

¡Algo más elegante!

La pulsera con remaches de Diamante

Con remaches de diamante
Rockear con diamantes

Ve lo que hace El Voos para ti, esta pulseras únicas y apantalladoras, para que puedas lucir en los conciertos ¡a un estilo muy Kraniano!

La pulsera con remaches circulares

¡Escoge la pulsera que te gusta!

Con remaches circulares
Pulsera rockera con remaches en forma de círculos

Calaveras Púas y más

Pulseras con Calaveras

Tenemos también, unos diseños diferentes, sobre una base con mayor anchura (aumenta el carisma). Nos acercamos al estilo rock y punk.

Algo más ligero con pirámides

Compra tus accesorios rockeros únicos al mejor precio y con una calidad excepcional. Y no olvides que los artículos que te ofrecemos están realizados a mano con materiales duraderos y de confianza.

Así que elige sin mucho tardar, esta pulsera que siempre has querido llevar. ¿O prefieres que sea un regalo muy especial para esa persona que tanto amas? Es un gran regalo para tu amigo o tu amiga especial, además siempre va a recordar la gran amistad que los une, cada vez que lo vea en su brazo se acordará de los buenos y divertidos momentos compartidos.

La Pulsera estelar!

Pulsera ancha con diferentes tipos de remaches
Lleva las estrellas contigo

 ¡Disfruta de tu compra!

¿Con cuál vas a quedarte? ¡Son todas muy baratas así que deberías decidirte pronto antes de que se acaben!

¿Todavía no te puedes decidir?

¡¡Tenemos más opciones!!

Las pulseras multi-capas

¡Recuerda que CADA PIEZA ES ÚNICA!

Gótico, punk, vintage, en acero inoxidable… da igual el modelo que busques porque lo vas a encontrar en nuestra grandísima tienda Online de accesorios de calaveras.

Descubre lo fácil que es comprar cuando todo lo que ves tiene las famosas 3 B: bueno, bonito y barato.

¿Con cuál vas a quedarte? ¡Son todas muy baratas así que deberías decidirte pronto antes de que se acaben!

tiene su propia Merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos nuestra Merch Oficial; productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficial, la gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!

O, nos puedes escuchar y seguir en todas las plataformas digitales, aquí te dejamos unos enlaces directos: