Saltar al contenido
Kranion

Nuestra música

Nuestra música

Lo que mejor define nuestra música es un Rock poderoso, energético y vigoroso que hará surgir lo mejor de tus emociones, gracias a sus melodías desgarradoras.

Escúchanos en Spotify!

Conoce TODO (o casi todo) sobre KRANION – El Poder del Rock, tu banda de Mondo Rock favorita (y si no es el caso, esperemos que lo que vayas a ver aquí se convierta en tu banda favorita!).

¿Que es Mondo Rock?

Ya que somos todos bien peludos, el Mondo Rock es lo que mejor nos define, un Rock pelón, directo y sin tapujos!

¿Quienes son los integrantes?

La palabra «Kranion» viene del griego y significa «cráneo». A todos nos gustan mucho las calaveras, a parte de ser parte de nuestra cultura mexicana, es algo que nos atrae mucho. Descubre aquí, por si no los sabías quienes somos parte de Kranion – El Poder del Rock, y que es lo que cantamos.

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

Eso es muy fácil, pero para ser parte de nuestra comunidad más cercana, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, si cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí, y te convertirás en un Kraniano!!!

Nuestros productos oficiales

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos unos productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta! Por el momento, en nuestra tienda puedes encontrar nuestro primer disco «Kranion», playeras para él y también para ella, la gorra kraniana, el tarro cervecero kraniano, y por si fuera poco, tenemos de igual forma para ti una selección impresionante de pulseras y collares rockeros. Lo que tienes que saber es que parte de nuestra mercancía esta hecha por el mismo Voos!! Visita también El Taller del Voos.

Kranion en Spotify

No olvides suscribirte a nuestra página de Spotify, para que nos puedas escuchar de dónde te encuentres!