Saltar al contenido
Kranion

El Mac

30 julio 2019

Toño Silva

Guitarrista – Compositor

Con el nervio de una madre, siempre preocupado por la banda, cobijando a todos con su sabiduría. Le pone sabor con su guitarra a la música de Kranion.

Con el nervio de una madre, el Mac siempre se anda preocupando por la banda, cobijando a todos con su sabiduría. Le pone sabor con su guitarra a la música de Kranion.

A los 18 años, formó su primera banda de rock y siguió tocando en varios grupos adquiriendo experiencia y perfeccionando su estilo. A principio de los ’90, se integra a la banda de Rock-Pop con fusión de Reggae y Ska llamada “Rompecabezas”.

Durante 7 años se presentan en todo el circuito de bares de Rock de la Ciudad de México, como Rockotitlan, Rock Stock, Lucc, La Diabla, así como festivales y eventos de recintos como el Teatro Ferrocarrilero, el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli y el Palacio de los Deportes, por mencionar algunos. En la etapa final de “Rompecabezas” conoce a Charly Reza que entra como vocalista. La banda termina desintegrándose y se va a Los Cabos tocando durante 15 años ‘covers’ de Rock en el circuito de Bares, Restaurantes y Hoteles de la zona, así como en eventos especiales.

Regresa al centro del país en el 2016, reencontrándose con Charly Reza, y conociendo a Leo Ramos, con quienes integra un nuevo proyecto musical, quedando conformado el grupo de Rock KRANION, ahí es cuando se vuelve “El Mac”!.

Hoy en día EL Mac es el principal compositor musical de Kranion.

Regresar

Kranion en Spotify

No olvides suscribirte a nuestra página de Spotify, para que nos puedas escuchar de dónde te encuentres!

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

Eso es muy fácil, pero para ser parte de nuestra comunidad más cercana, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, si cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí, y te convertirás en un Kraniano!!!

Nuestros productos oficiales

Como toda buena banda de Rock, Kranion te ofrece unos productos exclusivos y oficiales de la banda. Así mismo, tenemos para ti lo mejor para el Rock. Toda nuestra mercancía es de gran calidad y también lleva Calaveras… ya que ves que casi no nos gusta! Para empezar, podrás encontrar nuestro primer disco «Kranion», completamente remasterizado y re-mezclado, con el fin de regalar el mayor placer posible a tus oídos! Siguiendo con unas playeras para él y también para ella, de gran calidad. Con el fin de completar el outfit, necesitarás la gorra kraniana! Y finalmente, nada esta completo sin un tarro cervecero kraniano!!

Por si fuera poco, tenemos de igual forma para ti una selección impresionante de pulseras y collares rockeros. Lo que tienes que saber es que parte de nuestra mercancía esta hecha por el mismo Voos!! Visita también El Taller del Voos.

Nuestra Tienda Online:

A menos que así lo prefieres, te ofrecemos en nuestra tienda online las mejores ideas de regalo, sea para ti o tus seres queridos. Ademas, es al mejor precio que las encontrarás. De igual forma, todo se relaciona al rededor del tema de las calaveras y del Rock, tal y como nos gusta!