Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

Kranion en música

Kranion en Musica

La música que Kranion te ofrece son temas originales, por su mayoría.

Kranion en música; es un Rock poderoso, energético y vigoroso que hará surgir lo mejor de tus emociones, gracias a sus melodías desgarradoras. Es una fusión de energías perfectas, capaz de hacer vibrar a multitudes enteras. Y si quieres unas emociones aun más fuertes, los tienes que ver en vivo! Mientras nos permita la contingencia presentarnos, puedes ver las sesiones de Garage Kranianas!

Kranion 💀EL PODER DEL ROCK 💀Sesión de Garage Kraniana #3‼️‼️
Ver este vídeo en YouTube.
💥Segunda Edición: Sesión de Garage Kraniana #2💥 (2020) Live Session
Ver este vídeo en YouTube.
💥PRIMERA EDICIÓN: Sesión de Garage Kraniana #1💥 (2020) Live Session
Ver este vídeo en YouTube.

Homónimo HomónimoEl Despertar El Despertar

Kranion Homónimo

Kranion Homónimo

Durante el año 2015, El Voos y El Muñeco se dedican a la conceptualización del proyecto. Es en el 2016 cuando se formaliza la banda con la llegada de La Maligna que los tres pelones de Kranion se ponen a ensayar, componer, arreglar, grabar y producir música sin parar, hasta terminar su primer disco “Kranion”. El proceso de creación y composición de los temas se extendió hasta inicios del año 2017, colmado por un concierto de lanzamiento sensacional el 31 de Marzo de este mismo año.

La historia detrás

Los principales compositores de este disco son El Voos y La Maligna, sin embargo, el aporte de El Muñeco fue esencial para lograr el sonido poderoso que puedes escucha en estos once temas. Temas que transitan por el Rock clásico, el Pop, la balada, el Rock más pesado, todos con un sonido ochentero que vuelve a Kranion único en la escena nacional. Sin duda “Kranion” es música que te hará vibrar, dejando a las emociones a flor de piel. Compadecerás con tristeza e indignación lo que pasa en nuestras calles, pero regresarás a la tranquilidad gracias a la paz que nos invocan nuestras selvas. Pasarás de la inocencia a la sabiduría, del despecho por una ruptura sentimental al amor mas vivo y completo que hayas vivido, pasando por el fuego de la pasión carnal. Podrás (re-)vivir épocas pasadas pero renovadas gracias a temas como “Delilah” (interpretada por Tom Jones en los años 60’s) o “Granada” (de Agustín Lara), que soló están disponibles en el disco físico!

El primer disco de Kranion, es homónimo, lo tenemos para ti original y remasterizado por el famoso Andrés Franco, en su estudio de Lado A. Este LP contiene 11 canciones, de las cuales 9 son originales de Kranion, y 2 son versiones Kranianas. La caja con su formato DVD, tiene un acabado de lujo, sin embargo a un precio muy atractivo!

¡No te lo pierdas!

Definitivamente, es un disco que tienes que conocer, del que no te vas a aburrir – A escuchar sin moderación!!

¡Lo quiero! ¡Lo quiero!

“El Despertar”

El Despertar

Durante el año 2019, Kranion se dedicado a tocar, ensayar, componer música nueva sin dejar de producir sus video-clips oficiales.

“El despertar” significa hacer que surja en alguien un recuerdo, un sentimiento, un deseo, una idea, etc., o hacer que se manifieste algo que estaba latente. Para Kranion, es el inicio de una nueva etapa, una vuelta de tuerca a su sonido original, con nuevos integrantes y nuevos compositores, en otras palabras, una música renovada.

La historia detrás

En este segundo disco, los principales compositores son El Pipo y La Maligna, aunque obviamente El Muñeco y El Voos también pusieron su toque para volver este disco único.

Se trata de un enfoque musical mas popero, con letras profundas, motivacionales, que incitan a la reflexión, al pensamiento positivo. En la época en la que vivimos, tenemos que hacer consciencia y el cambio tiene que empezar a través de uno mismo. Vivimos en una realidad transformada, tecnológica y revolucionaria, es por eso que tenemos que abrir nuevos canales de consciencia para poder despertar y ver nacer una era de plenitud.

¡Lo quiero! ¡Lo quiero!

Regresar

¿Quienes son los integrantes?

Conoce a los integrantes de esta sorprendente Banda de Rock, la cual ve la luz en la primavera del 2017.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-KRANION-ROJO-1.png

tiene su propia merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos nuestra Merch Oficial; productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficial, la gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!