Saltar al contenido

Las Calajoyas masculinas

Las Calajoyas masculinas en un solo Click!! Te ofrecemos una tienda online con los mejores artículos que puedas encontrar relacionados con el Rock.

Muchas mujeres se fijan en las manos de los hombres antes de cualquier otra cosa. ¿Comó tienes las tuyas?

¡Ponles anillos!

¡Enseña tus brazos de acero!

Con estas pulseras

La pulsera es el complemento decorativo mas usado y con mayor variedad de estilos debido a su sencillez de uso. Las pulseras rockeras definen un estilo agresivo y clásico al mismo tiempo. Escoge entre estas diversas pulseras, encuentra la que mejor va con tu estilo y podrás resaltar ese toque único y diferenciador que te identifica.

De esta pulsera emana la gran expresividad que somos capaces de transmitir.

Te aseguramos que aquí vas a encontrar muchos diseños originales, con los estilos más transgresores y, lo que es todavía mejor, al mejor precio.

Tu estilo es el cuero

Existe una gran diversión de muñequeras de cuero, te dejamos aquí unas cuantas, a ver que te parecen!

Collares Rockeros

¿Te hace falta un buen Collar Rockero?

Siempre es muy difícil encontrar en una tienda física el Collar Rockero de tus sueños. Nunca hay exactamente lo que estas buscando. Pero no por esto, debes renunciar a tu pasión, a tu esencia. Acompaña tus mejores atuendos de estos accesorios con diferentes tipo de calacas, los cuáles están cuidados hasta el último detalle.

¡Estas en el lugar correcto!

Te ofrecemos diseños actuales con un aire rebelde, de los que emana la gran expresividad que somos capaces de transmitir. Encuentra TU Collar Rockero ideal y con todo el estilo requerido! Un Collar Rockero refleja el aire singular que te caracteriza y transmite esa libertad que tanto anhelas. Déjate seducir por la gran originalidad de los modelos escogidos especialmente para ti. Los Collares Rockeros se llevan en el corazón, los traes en el pecho. Te hace lucir este pequeño tesoro que llevar colgando como un trofeo, recordándote momentos, personas significativas de ti vida, y por supuesto, enfatizando tus gustos y sobre todo tu amor por el Rock and Roll. Compra tus collares de calaveras al mejor precio y con la calidad mas excepcional que vas a conseguir. Y no olvides que los artículos que te ofrecemos son de materiales duraderos y de confianza. Así que elige ese collar que siempre has querido llevar, o que deseas regalar a esa persona que tanto amas. Es un gran regalo para tu compañer@ de aventuras, además siempre va a recordar la gran amistad que los une, los buenos y divertidos momentos compartidos.

Tu personalidad se transmite a través de los accesorios. Por lo tanto, los collares rockeros son algo imprescindible para completar tu look rockero. que vayan con tu estilo. Se combinan de forma fácil, según tu estilo, y tu outfit, ayudando a expresar tus emociones en cada momento.

En nuestra tienda online encontrarás Collares Rockeros increíbles para todos los que saben disfrutar de una noche rockera. Los auténticos Collares que llevan las Bandas de Rock en sus conciertos.

Calajoyas en baño de oro

Tú prefieres brillar, por lo tanto, tenemos también joyas en baño de oro.

Kranion en Spotify

No olvides suscribirte a nuestra página de Spotify, para que nos puedas escuchar de dónde te encuentres!

 

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

¡Nada más fácil! Solamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, para convertirte en un Legionario Kraniano:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, sí cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí!!!

tiene su propia Merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos nuestra Merch Oficial; productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficial, la gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

Si te gusta nuestra tienda online donde te ayudamos a encontrar lo mejor para el ROCK, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Así sabremos qué estás viendo, y le echaremos más ganas todavía para encontrarte más cosas.

Muchas Gracias por tu apoyo siempre!