Saltar al contenido
Kranion

El Pipo

30 julio 2019
Pipo en el Centro

Jorge Cortes

Baterista – Compositor

De paladar gourmet insaciable, y dotado de una alegría desmedida. El Pipo sabe inyectar poder a sus tambores y contagiarnos con sus latidos.

La carrera de Pipo empieza formalmente en 1982 en PURPLE HAZE, siendo finalista del 1er concurso de PERLESS. Durante los años 80’s, sigue varios proyectos con personas de renombre, tales como STEEL HAWK, CANAL X, ALQU IMIA (BMG Ariola), ARTURO HUIZAR. Siempre perfeccionando sus técnicas en percusiones bajo la tutela de profesores como COZY POWELL y
LEE KERSLAKE entre otros en la Ciudad de Nueva York.

En los 90’s trabaja como músico de sesión acompañando en sus presentaciones a músicos de la talla de GLORIA TREVI, ZARABANDA, CHAO, CARLOS LARA, FLANS, ROCIO BANQUELLS, llevando a la par proyectos independientes.

En los años 2000, sigue movido acompañando bandas de Rock como ANGEL DE METAL. JAQUES MENACHE lo invita a unirse a su proyecto musical “Pon” y graban su disco “Cenizas” y participan juntos en el BAJA PROG FEST 2005 alternando con Carl Palmer (ELP) y Ken Hensley (Uriah Heep). Desde el 2010, esta tocando en bandas de tributos, hasta unirse en el 2017 al equipo KRANION.

Regresar

Kranion en Spotify

No olvides suscribirte a nuestra página de Spotify, para que nos puedas escuchar de dónde te encuentres!

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

Eso es muy fácil, pero para ser parte de nuestra comunidad más cercana, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, si cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí, y te convertirás en un Kraniano!!!

Nuestros productos oficiales

Como toda buena banda de Rock, Kranion te ofrece unos productos exclusivos y oficiales de la banda. Así mismo, tenemos para ti lo mejor para el Rock. Toda nuestra mercancía es de gran calidad y también lleva Calaveras… ya que ves que casi no nos gusta! Para empezar, podrás encontrar nuestro primer disco «Kranion», completamente remasterizado y re-mezclado, con el fin de regalar el mayor placer posible a tus oídos! Siguiendo con unas playeras para él y también para ella, de gran calidad. Con el fin de completar el outfit, necesitarás la gorra kraniana! Y finalmente, nada esta completo sin un tarro cervecero kraniano!!

Por si fuera poco, tenemos de igual forma para ti una selección impresionante de pulseras y collares rockeros. Lo que tienes que saber es que parte de nuestra mercancía esta hecha por el mismo Voos!! Visita también El Taller del Voos.

Nuestra Tienda Online:

A menos que así lo prefieres, te ofrecemos en nuestra tienda online las mejores ideas de regalo, sea para ti o tus seres queridos. Ademas, es al mejor precio que las encontrarás. De igual forma, todo se relaciona al rededor del tema de las calaveras y del Rock, tal y como nos gusta!