Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

El Voos

Sesion_Foto_ElDespertar_Charly

Cantante – Compositor – Actor

Con un aire rebelde, del que emana una gran expresividad, El Voos nos refleja su singularidad. Expresando sin tapujos de manera franca y directa sus pensamientos y emociones.

Su juventud

Como benjamín de siete hijos, la infancia y adolescencia de El Voos se desarrolla entre las calles de Polanco y en los circuitos de Ciudad Satélite. Durante varios años queda a cargo de sus hermanos mayores, quienes se encargan de darle una educación en los sectores de la vida en lo que no suelen meterse los padres! Crece y madura de forma rápida, moviéndose de escuela como de casa pero con valores bien marcados.

Sus influencias

Su papá tocaba y cantaba en un trío, y su padrastro era cantante de Rancheras. Estos tipos de música sin embargo no son de sus predilectos, él prefiere de lejos escuchar los discos de sus hermanos. Así es como crece escuchando música Disco, la cual le encanta hasta la fecha. A los 8 años descubre “Born to be alive”, y luego Queen, con este último grupo, es el inicio de su época Rock, la cual nunca lo dejará. Lou Gramm, original cantante de Foreigner es uno de sus modelos, tal como Tom Jones, o en español, Miguel Ríos. Después, empieza a escuchar Iron Maiden, AC-DC, y muchos más…

Desde chico su personalidad es la de un artista, quiere ser pintor o bien escultor. No obstante, siguiendo los consejos familiares, estudia diseño gráfico.

Su llegada al mundo de la música

Es por casualidad, a los 19 años, en un cumpleaños de su hermano Abraham (en paz descanse), que el Voos descubre el potencial de su voz. Siguiendo su gusto por la música, deja la carrera de diseño gráfico, y empieza a estudiar canto con maestros particulares, Teatro en la “Academia Emilia Carranza” y en el “Instituto Andrés Soler”.

Tuvo algunas incursiones en teatro musical independiente. Firmó un contrato discográfico con la disquera M.A.I. en Puebla, con una gira de promoción y con presentaciones en vivo en Radio Oro cantando con Trío. Realizó trabajos esporádicos en bares cantando boleros y baladas. 

Su primera banda

Su sueño empieza a cobrar vida en los 90’s, cuando entra como vocalista en el grupo de Rock-Pop-Ska “Los Rompecabezas”. Sin embargo, hay desacuerdos entre los miembros de la banda, la cual se desintegra a mediados de esa década. A continuación intenta formar un nuevo proyecto con su amigo La Maligna, guitarrista en “Los Rompecabezas”. No obstante, no tienen recursos, y tienen que separar sus caminos; La Maligna se va con su mochila a Los Cabos, donde empieza a tocar covers en diferentes lugares de la zona. El Voos por su lado, entra a trabajar en el negocio familiar.

Su carrera como productor

El nacimiento de Kranion

Durante una producción, en el año 2015, le presentan a un amigo bajista, y a su vez a El Muñeco.

Desde la primera reunión, hay muy buena química con este último, y los dos muy motivados inician la grabación de “Delilah” desde su segunda juntada. Es como juntos, retoman el proyecto iniciado 25 años antes con La Maligna. Y después de muchos años sin comunicación se reencuentra con La Maligna, quien justamente estaba regresando de Los Cabos. Los tres pelones (tuvieron que rapar a La Maligna) forman de inmediato un buen equipo; de ahí nace el grupo KRANION – EL PODER DEL ROCK.

Desde este instante, se puede por fin dedicar a lo que mas le gusta; EL ROCK!

Regresar

Su canción favorita de Kranion

Si no sabes por qué canción empezar, empieza por su favorita: Tú, ni tu sombra

Mientras podamos de nuevo presentarnos en un escenario, no te pierdas de las últimas noticias de KRANION!

Escúchanos en Spotify, o en la plataforma digital de tu preferencia!

No olvides suscribirte, y agregar tus canciones favoritas en tus Playlists para que nos puedas escuchar en dónde te encuentres!

¿Dónde seguir a El Voos?

Puedes seguirlo en sus redes sociales:

El Voos en Facebook

El Voos en Instagram

El Voos tiene todavía más pasiones y cualidades!

Le encanta por ejemplo hacer talacha, cuidar y rescatar a los animales, le fascinan también los tatuajes, diseñar, pintar, dibujar… No puede tener un coche sin tener que arreglarle miles de cosas!

Su apariencia dura y rebelde disimula un corazón blando y noble, lo cuál expresa en sus letras, quiere y se entrega al 100 a su publico, es un hombre de fe, honesto, abierto y transparente. De la misma forma se entrega a su familia y sus seres queridos, haciendo todo lo que está en su poder para que estén plenos.

Y en su tiempo libre tunea su ropa en ropa Rockera!

Tiene su taller, y ahí arma, crea, modifica todo tipo de ropa y accesorios rockeros.

Date una idea por ti mismo, y si estas buscando accesorios con DISEÑOS ÚNICOS, los tenemos para ti directo del Taller del VOOS.

Siempre es muy difícil encontrar en una tienda física el accesorios ideal para rockear con todo el estilo requerido! Nunca hay exactamente lo que estas buscando, no obstante, no debes renunciar a tu pasión y acompaña tus mejores atuendos de estas pequeñas joyas.

Las creaciones del Voos, son accesorios con diferentes tipo de remaches rockeros cuidados hasta el último detalle.

Regresar

Pulseras

Pulseras de piel adornadas con remaches logrando DISEÑOS ÚNICOS, originales y rockeros que no encontrarás en otro lugar, ya que salen directo del Taller del VOOS!

Pulseras El Voos
Descubre las pulseras que hace El Voos

¡¡Pero no lo es todo!!

En Kranion hemos seleccionado los mejores accesorios de, bueno, ya sabes, calaveras. Te aseguramos que aquí vas a encontrar muchos diseños originales, con los estilos más transgresores y, lo que es todavía mejor, al mejor precio.

¡Disfruta de tu compra!

Regresar