Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

“El Despertar”

Kranion El Despertar

“El Despertar” refleja la evolución de la banda, a través de música nueva con un sonido actual creado especialmente para ti!

Durante el año 2019, Kranion se dedicado a tocar, ensayar, componer música nueva, todo esto sin dejar de producir sus video-clips oficiales.

“El despertar” significa hacer que surja en alguien un recuerdo, un sentimiento, un deseo, una idea o hacer que se manifieste algo que estaba latente. Para Kranion, significa el inicio de una etapa nueva. Gracias a los nuevos integrantes y nuevos compositores, lograron dar una vuelta de tuerca a su sonido original. Por lo tanto se obtiene una música renovada.

En este segundo disco, los principales compositores son El Pipo y La Maligna. Obviamente El Muñeco y El Voos pusieron también su toque para volver este disco único.

Se trata de un enfoque musical mas popero, con letras profundas y motivacionales. ¡Queremos incitar a la reflexión, al pensamiento positivo!

En la época en la que vivimos, tenemos que hacer consciencia y el cambio tiene que empezar a través de uno mismo. Vivimos en una realidad transformada, tecnológica y revolucionaria, es por eso que tenemos que abrir nuevos canales  para poder despertar y ver nacer una era de plenitud.

Regresar

¡KRANION demuestra que el Rock puede ser muy Pelón!

Lo que encontrarás en El Despertar

1- Endless Rider –  De que trataVídeo oficialLetra

2- Vuelo Libre –  De que trata – Letra

3- Don’t you forget about me –  De que trataLetra

4- Güevorio, tu Héroe –  De que trata – Letra

5- Digan lo que digan –  De que trataVídeo oficialLetra

6- Virus –  De que trataLetra

7- Espejismo –  De que trata – Letra

8- Casa del dolor –  De que trata –  Letra

9- Brinca, Corre –  De que trataVídeo OficialLetra

10- La Procesión –  De que trataVídeo OficialLetra

iTunes iTunesSpotify SpotifyAmazon AmazonDeezer DeezerBandcamp BandcampYouTubeMusic YouTubeMusicNapster Napster

Nuestros próximos Conciertos

Kranion tour dates

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

¡Nada más fácil! Solamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, para convertirte en un Legionario Kraniano:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, si cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí!!!

 

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito! 

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta! 

Te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficial, la gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!