Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

Calavera Deportista

Para que no sientas frio, y hacer más ameno tu deporte, te tenemos una selección especial de ropa y accesorios calavericos para volverte la calavera deportista por excelencia!

Tenemos para todos los deportes!

Para cualquier deporte

La Calavera ciclista

La Calavera nadadora

La Calavera tenista

La Calavera yoguera

Los accesorios de la Calavera deportista

Playeras para ella

Playeras para el

Conjuntos

Shorts para ella

Leggings para ella

Leggings para el

Accesorios

Cuellos

Guantes

La Calaca deportiva necesita cuidar sus manos durante el ejercicio. Aquí podrás encontrar una selección de los mejores guantes calavericos; Resistentes al Viento, Impermeables, para el frío, para el calor, según lo que estes buscando!

Deportes con los que puedes usar estos guantes: Levantamiento de peso, Escalada, Motociclismo, Ciclismo, Esquí, Equitación, Fitness, Pesca, Senderismo, Monopatín…

O simplemente, los puedes usar en tu trabajo, para tu jardinería, o para manejar!

Ser una calaca deportiva también tiene sus riesgos. Poniendo constantemente tus músculos en tensión puede causarte dolores y molestias. Por lo tanto, no hay mejor remedio que ciudarse! Mira nuestra amplia variedad de rodilleras, cómodas mangas de compresión para piernas y brazos que te proporcionaran compresión y alivio.

Mangas de compresión – PROTECCIÓN UV

Los calcetines y mangas de compresión te ayudaran como calaca deportiva a mantener tu sangre oxigenada, ya que tienen como objetivo combatir los efectos de la gravedad, apoyando tu cuerpo en oxigenar tus células de forma más rápida, y así mejorar significamente tu rendimiento.

Las mangas de compresión sirven para aliviar los síntomas asociados con la fatiga, mejorar el rendimiento y prevenir lesiones, previniendo la tensión y el dolor. Otro beneficio representativo es, por ejemplo, una recuperación mucho más rápida después de una jornada intensa de deporte, o bien, ayuda a curar lesiones más rápidamente. También ayudan a regular la temperatura del cuerpo.

Gracias a la compresión, se mejora la circulación sanguínea, y así evita la inflamación y previene la hinchazón.

Ademas, tienen protección para los rayos UV, así te podrás despreocupar de ponerte bloqueador cada 2 horas en las áreas protegidas.

También son un regalo maravilloso.

Rodilleras

Gracias a estas rodilleras con un diseño especial de panal hexagonal, podrás ya evitar colisiones y lesiones.

Bolsa de la calavera deportista

La Calavera deportista joven

La Calavera deportista en bolsa

Los accesorios de la Calavera deportista

GJPWA Alfombrilla Antideslizante para Yoga, diseño de Calavera de policía de línea Azul, Terciopelo con Correa de Transporte, 180 x 61 cm

  • 71″ de largo 24″ de ancho asegura comodidad para personas de todas las formas y tamaños. Con material de terciopelo de vidrio, grueso alfombrilla de alta calidad cómodamente cojines gira, caderas, rodillas y codos en suelos duros.
  • Material: Tela de terciopelo de vidrio, parte inferior de tela no tejida, punto de plástico.
  • Ligero y duradero, es adecuado para todos los tipos de yoga con solo el tamaño adecuado de amortiguación.
  • Diseñado para un hermoso yogi como tú.
  • La piel resistente a la humedad es fácil de limpiar y extremadamente duradera, lo que hace que sea de alto rendimiento, fácil de cuidar, esterilla de yoga de alta calidad que cumple con una amplia variedad de necesidades.

El Glam Rock es todo un estilo

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Siempre te cuesta trabajo encontrar la ropa que te combine sin perder tu esencia rockera? Tenemos también para ti las mejores selecciones de sudaderas para poderte poner calaveras arriba con cualquier outfit!

Es muy difícil encontrar pantalones rockeros en las tiendas! Por esto, hemos creado para ti esta tiendo de Rock online! Vas a poder encontrar aca la mejor selección de pantalones y leggings rockeros!

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Tops calavericos. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

Si te hace falta alguna Calajoya, de la misma forma te seleccionamos una piezas asombrosas!

¿Encontraste la Calabolsa de tus sueños? ¿La pudiste combinar con la Calartera perfecta? Solo te falta escoger los CalAccesorios que te hacen falta!!

En nuestra tienda virtual podrás sin ningún problema perfeccionar tu outfit en un solo click, sea cual sea tu estilo, lo importante es recordar que “El Glam Rocks”!

Para regalar, o para darte un gusto, hay para todos los gustos, todos los estilos, sin perder el Glam en ningún momento.

¡Desata el lado rockero que tienes dentro!

¿Dónde puedo escuchar la música de Kranion – El Poder del Rock?

Comprar CD Comprar CDComprar CD Comprar CD    

Kranion en Spotify

No olvides suscribirte a nuestra página de Spotify, para que nos puedas escuchar de dónde te encuentres!

Nos puedes seguir en todas las plataformas digitales, aquí te dejamos unos enlaces directos:

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

¡Nada más fácil! Solamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, para convertirte en un Legionario Kraniano:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, sí cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí!!!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-KRANION-ROJO-1.png

tiene su propia Merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos nuestra Merch Oficial; productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficial, la gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

Si te gusta nuestra tienda online donde te ayudamos a encontrar lo mejor para el ROCK, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Así sabremos qué estás viendo, y le echaremos más ganas todavía para encontrarte más cosas.

Muchas Gracias por tu apoyo siempre!