Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

Conciertos

Conciertos

¡Kranion en vivo es otro boleto!

¿Quieres vivir una experiencia memorable, una fiesta para todos tus sentidos?

¡Descubre dónde serán nuestros próximos conciertos!

Kranion con Salvador y los Eones

¿Tienes ganas de ver algo nuevo y diferente, divertido y entretenido? ¡PROXIMAMENTE en el HDX! Teníamos reservada la fecha del 12 de Septiembre, pero por cuestiones de la pandemia, tenemos que reprogramar la fecha… ¡Definitivamente, uno de estos conciertos que no te puedes perder! En el momento que podamos entrar a la era de la nueva normalidad, estaremos totalmente listos para presentarte el show que venimos afinando para ti. Mientras tanto, estamos gestionando una gira de conciertos con Salvador y los Eones!!! PROXIMAMENTE en la Ciudad de México, en el HDX Circus Bar, para que te vayas preparando para una noche mexicana bien rockera! Dentro de esta gira, está también confirmado para septiembre un concierto de pocos pelos en El Bunker de San Luis Potosi! Kranion en concierto En vivo, Kranion te ofrece melodías desgarradoras y temas explosivos que TIENES QUE VIVIR AL MÁXIMO!!!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos nuestra Merch Oficial; productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficial, la gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

Comprar CD Comprar CDFicha técnica Ficha técnicaVer Contenido Ver Contenido

Comprar CD Comprar CDFicha técnica Ficha técnicaVer Contenido Ver Contenido

iTunes iTunesSpotify SpotifyAmazon AmazonDeezer DeezerBandcamp BandcampYouTubeMusic YouTubeMusicNapster NapsterGoogleMusic GoogleMusicSoundcloud SoundcloudYandex Yandex

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

¡Nada más fácil! Solamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, para convertirte en un Legionario Kraniano:
  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo
Ahí esta, si cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí!!!