Saltar al contenido
Kranion

Playeras Kranianas

Mostrando todos los resultados 2

¿Te vas de concierto o festival rockero?

¡Pues no seas uno más! Con las Playeras Kranianas que te ofrecemos y su estilo tan actual perfeccionarás tu outfit, sea que te guste el desenfadado estilo de pantalones caídos, el look deportivo urbano. Regálatela, para que simplemente desates el rockero que tienes dentro!

Las playeras expresan nuestro estilo y gusto a la hora de vestir. Podemos encontrarlas con diferentes tallas que harán que seas único y diferente. Las playeras de rock son todo eso y más debido a la gran variedad de estilos que abarca. Con las Playeras Kranianas disfrutaras de los conciertos al máximo. Además, serás a quien voltean a ver; en pocas palabras: serás el numero uno y la envidia de todos las demás.

Sin embargo, da igual si te la pones para ir a un concierto, hacer deporte, trabajar o en tu tiempo libre.

¿Y cómo son las Playeras Kranianas? …

Pues ahí te van todos los detalles que necesitas saber, y por si a caso te queda una duda, no dudes en mandarnos un mensaje aquí!

  • Camiseta de manga corta 
  • CÓMODA. 100% algodón peinado, con un corte moderno
  • CALIDAD. Impresión en serigrafía fina 100% artesanal en color rojo y hueso (Logo Kranion en la parte de atrás y Logo de la «K» en la parte de enfrente)
  • DIVERTIDA. ¡Atrévete a rockear con estilo! 🙂

¿Porque comprar aquí? …

Porque comprar en nuestra tienda Online es muy sencillo, y tenemos producto exclusivos que no encontraras en cualquier otro lugar. Con un solo clic, selecciona la talla que quieres llevarte a casa y paga tu compra. En muy poco tiempo tendrás el pedido en casa y estarás estrenando la playera.

¿Qué esperas para llevarte una de las Playeras Kranianas a casa? Date prisa porque los diseños más chulos son los primeros en agotarse. Así que cuanto antes compres tu playera, antes te aseguras de estrenar lo que realmente quieres. O también puedes llevarte a casa el regalo que tanto va a gustar a tu gran amiga.

La Playera Kraniana tiene un estilo sencillo y limpio, sea que estes buscando una ropa deportiva de moda para tus aventuras al aire libre, rutinas de ejercicios o simplemente para darle un toque final a tu atuendo rockero, esta playera lo tiene todo cubierto.

En nuestra tienda online, encontrarás todo lo que necesitas para completar tu atuendo rockero, sean productos exclusivos de Kranion, o de puras calaveras; Tenemos playeras de manga larga, sin mangas, de tirantes, con el cuello redondo, también la tienes con forma de V y siempre con alguna calavera mona en su diseño.

Visita también El Taller del Voos, que tiene preparadas para ti unas pulseras de diseños únicos!

¡Feliz compra!

Tenemos más variedad de playeras y todo tipo de ropa rockera aquí!