Saltar al contenido
Kranion

El Taller del VOOS

Mostrando todos los resultados 2

Estas buscando accesorios con DISEÑOS ÚNICOS? Los tenemos para ti directo del Taller del VOOS.

Estas pulseras de piel delgada están adornadas con remaches logrando DISEÑOS ÚNICOS, originales y rockero que no encontrarás en ningún otro lugar, ya que salen directo del Taller del VOOS!

Siempre es muy difícil encontrar en una tienda física el accesorios ideal para rockear con todo el estilo requerido! Nunca hay exactamente lo que estas buscando, por esto,  no debes renunciar a tu pasión y acompaña tus mejores atuendos de estas pequeñas joyas. Estos accesorios con diferentes tipo de remaches rockeros están cuidados hasta el último detalle.

Te ofrecemos diseños actuales con un aire rebelde que emana la gran expresividad que somos capaces de transmitir. Estos collares con las calaveras reflejan el aire singular que te acompaña allá donde vayas, transmite esa libertad por la que tanto presumes así como la gran singularidad de los modelos escogidos especialmente para ti.

En Kranion hemos seleccionado los mejores accesorios de, bueno, ya sabes, calaveras para ti. Te aseguramos que aquí vas a encontrar muchos diseños originales, con los estilos más transgresores y, lo que es todavía mejor, al mejor precio. El Voos hace para ti, esta pulseras únicas y apantalladoras, para que puedas lucir en los conciertos a un estilo muy Kraniano!

Escoge la pulsera que te gusta y mándanos un mensaje aquí con tu selección y tu pago, para que te la mandemos lo más pronto posible.

DISEÑOS ÚNICOS directo del Taller del VOOS – Pulsera de piel delgada con remache – Todo para el Rock – Los mejores accesorios

Compra tus accesorios rockeros únicos al mejor precio y con la calidad mas excepcional que vas a conseguir. Y no olvides que los artículos que te ofrecemos están realizados con los materiales más duraderos y de confianza.

Así que elige esta pulsera que siempre has querido llevar, o el que estás deseando regalar a esa persona que tanto amas. Es un gran regalo para tu amigo o tu amiga especial, además siempre va a recordar la gran amistad que os une, cada vez que lo vea en su brazo se acordará de los buenos y divertidos momentos compartidos.

Gótico, punk, vintage, en acero inoxidable, de plata… da igual el modelo que busques porque lo vas a encontrar en nuestra grandísima tienda Online de accesorios de calaveras. Descubre lo fácil que es comprar cuando todo lo que ves tiene las famosas 3 B: bueno, bonito y barato.

En Kranion hemos seleccionado los mejores accesorios de, bueno, ya sabes, calaveras. Te aseguramos que aquí vas a encontrar muchos diseños originales, con los estilos más transgresores y, lo que es todavía mejor, al mejor precio.

¡Disfruta de tu compra!