Saltar al contenido

Las CalaJoyas

Calajoyas

Las CalaJoyas son las joyas rockeras que puedes usar en cualquier ocasión.

Tenemos para escoger, para el concierto de Rock, para la fiesta de graduación, discretas o vistosas! Aquí vas a encontrar tu Calajoya perfecta!

Encontraste la Calabolsa de tus sueños, y combínala con la Calartera perfecta, nada más te faltará escoger los CalAccesorios que te hacen falta!!

Siempre te cuesta trabajo encontrar la ropa que te combine sin perder tu esencia rockera? Tenemos también para ti la mejor selección de sudaderas para poderte poner calaveras arriba con cualquier outfit!

Es muy difícil encontrar pantalones rockeros en las tiendas! Por esto, hemos creado para ti esta tiendo de Rock online! Vas a poder encontrar aca la mejor selección de pantalones y leggings rockeros! Y no pueden faltar obviamente los zapatos…

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Tops calavericos. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

Relojes

El primer reloj de pulsera fue creado por petición de la Reina de Nápoles, Maria Carolina de Austria en 1812. Este tipo de relojes, inicialmente, sola los llevaban las mujeres, hasta la 1ª Guerra Mundial. Ahí se hicieron populares entre los hombres del ejército y los pilotos.

Los Cala-Collares

Cuando hablamos de Collares, hablamos de joyas únicas pensadas para rockeros con carácter como tú. Con estas joyas podrás sentir la música en tu garganta.

Gargantillas

Un tipo de Calajoya que no estorba, y que puedes usar diario sin ningún problema. También te hará lucir en cualquier evento!

Acompaña todo esto con los CalAccesorios que te hacen falta!!

¡¡Los Collares Rockeros que seducen!!

Las Calajoyas que te vestirán un poco más!

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Tops calavericos. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

Los Cal-Aretes

Los aretes son más antiguos de lo que podríamos pensar: tienen mas de seis mil años de antigüedad!! Los primeros aretes eran hechos de piedras y plantas, la mayoría representa dioses o animales.

Sabías que su origen viene del antiguo Egipto.

Para los antiguos griegos un arete significaba superioridad, excelencia, valor y rapidez.

Los muy discretos

Los colgantes

Los colgantes discretos

Para quien le gusta el body piercing

Las Pulseralacas

Las primeras piezas encontradas de pulseras o brazaletes datan de la Edad de Bronce. Los japoneses fueron la única cultura de la historia que prohibió el uso de ornamentos para el cuerpo. Las geishas y las mujeres de la clase cortesana utilizaban algún elemento para sujetar el cabello, pero las mujeres de clases inferiores ni siquiera gozaban de la utilización de la joyería de pulsera.

Los Cal-Anillos

Anillos de calaveras

Anillos rockeros

Los Cala-Juegos

¿Dónde puedo escuchar la música de Kranion – El Poder del Rock?

¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD! 

Kranion en Spotify

No olvides suscribirte a nuestra página de Spotify, para que nos puedas escuchar de dónde te encuentres!

Nos puedes seguir en todas las plataformas digitales, aquí te dejamos unos enlaces directos:

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

¡Nada más fácil! Solamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, para convertirte en un Legionario Kraniano:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, sí cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí!!!

tiene su propia Merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos nuestra Merch Oficial; productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficial, la gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

Si te gusta nuestra tienda online donde te ayudamos a encontrar lo mejor para el ROCK, por favor, compártelo en tus redes sociales.

Así sabremos qué estás viendo, y le echaremos más ganas todavía para encontrarte más cosas.

Muchas Gracias por tu apoyo siempre!