Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

CalAccesorios

Calaccesorios

La mayoría de los CalAccesorios, son cosas indispensables, útiles y sobre todo prácticas!

Ya que encontraste la Calabolsa de tus sueños, y que la pudiste combinar con la Calartera perfecta, nada más te falta escoger los CalAccesorios que te hacen falta!!

En nuestra tienda virtual podrás sin ningún problema perfeccionar tu outfit en un solo click, sea cual sea tu estilo, lo importante es recordar que “El Glam Rocks”!

Para regalar, o para darte un gusto, hay para todos los gustos, todos los estilos, sin perder el Glam en ningún momento.

¡Desata el lado rockero que tienes dentro!

El Glam Rock es todo un estilo

El vestuario rockero es todo un arte, desde la gorra hasta los zapatos!

Siempre te cuesta trabajo encontrar la ropa que te combine sin perder tu esencia rockera? Tenemos también para ti la mejor selección de sudaderas para poderte poner calaveras arriba con cualquier outfit!

Es muy difícil encontrar pantalones rockeros en las tiendas! Por esto, hemos creado para ti esta tiendo de Rock online! Vas a poder encontrar aca la mejor selección de pantalones y leggings rockeros!

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Tops calavericos. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

Si te hace falta alguna Calajoya, también te seleccionamos una piezas asombrosas!

El Llavero

Uno de los Calaccesorios que llevas por todos lados y que sin querer tienes que presumir, es tu llavero! Una rockera de corazón no puede dejar de traer uno de Calavera!

Viste nuestra selección de Calajoyas para completar tu atuendo??

El Pañuelo

Nada más elegante como CalAccesorio que un pañuelo! Te lo puedes amarrar en el cuello, en tu Calabolsa, para dar un touch único, o hasta te lo puedes enrollar en la muñeca como si fuera una pulsera!

Haciendo click aquí, encontrarás una extensa selección de Tops calavericos. Los podrás sin problema combinar con vestidos y faldas calacanescas!

El CalaChal

Y por si necesitas, aquí puedes accesar a las Calaveras arriba para completar tu atuendo!

Los Guantes

Encontraste ya la Calabolsa de tus sueños? Encuéntrala aquí!

El Calaquespejo

Todas necesitamos en la Calabolsa un espejito que nos pueda confirmar en algún momento de debilidad que sí somos las más Rockebonitas!

Seleccionamos para ti los modelos más exclusivos de Calarteras, Cosmeticalacas y monederocks!

El porta-Calabolsa

Uno de los CalAccesorios indispensables es le porta Calabolsa! Ya sabes, cuando vas a algún lugar y los percheros están al otro lado de la mesa… Tienes que cruzar y molestar a medio mundo para poder acceder al tan necesitado labial que tienes guardado en tu calabolsa. Con esto, ya no tendrás problema, podrás colgar tu bolsa junto a ti!

Puedes combinar tu porta-Calabolsa con una Calartera!

Regresar

¿Dónde puedo escuchar la música de Kranion – El Poder del Rock?

Comprar CD Comprar CDComprar CD Comprar CD    

Kranion en Spotify

No olvides suscribirte a nuestra página de Spotify, para que nos puedas escuchar de dónde te encuentres!

Nos puedes seguir en todas las plataformas digitales, aquí te dejamos unos enlaces directos:

iTunes iTunesSpotify SpotifyAmazon AmazonDeezer DeezerBandcamp BandcampYouTubeMusic YouTubeMusicNapster NapsterGoogleMusic GoogleMusicSoundcloud SoundcloudYandex Yandex

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

¡Nada más fácil! Solamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, para convertirte en un Legionario Kraniano:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, si cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí!!!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito! 

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta! 

Te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficialla gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!