Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

La Calabolsa

Calabolsa

Te presentamos unas de las mejores opciones de “Calabolsa”: La bolsa de Calaca que no puedes dejar de tener!

Existen tantos tipos de bolsas, que si necesitamos apoyo para saber cuál sirve para que ocasión, y dónde encontrarla! No le podemos dar el mismo uso a una bolsa Satchel que a una bolsa clutch, por ejemplo. Aquí te presentamos unos tipos de bolsas de los más comunes, que no pueden faltar en tu guarda-ropa.

Y no es tan fácil encontrar bolsa de todo tipo sin perder el estilo rockero! Te ayudamos con esto, y te presentamos nuestra selección!

Conoce también nuestra selección de Calarteras! Está excepcional!!

Tenemos también los Cal-accesorios indispensables para tu bolsa!

Ya cuentas con las Calajoyas adecuadas para completar tu atuendo??

La Calabolsa de Mano

También llamada Tote: Por lo general, son bolsas resistentes y amplias, de forma cuadrada o rectangular. Sus asas son semi cortas con el fin de poder cargarse en el hombro.

La Calabolsa de Mano es ideal para cualquier mamá que tiene que llevar cualquier cantidad de cosas para que ninguno de sus hijos (o hasta el mismo esposo) la agarre desprevenida!

Es una bolsa casual, y muy práctica, que se usa sobre todo de día. Se puede usar para ir a la oficina, aunque no recomendable si vas a tener una junta importante.

Regresar

La Calabolsa Shopper

Como variante de la Calabolsa de Mano, el shopper es el tipo de bolsa que necesitas para un fin de semana de shopping entre amigas! Se caracteriza por su gran tamaño, y sus asas largas, para cargar fácilmente en el hombro. En este bolso cabrán todas las cosas que no tenías pensado comprar!

Sin embargo, es mucho más que una bolsa para ir de compras! También se puede transformar en el complemento ideal para ir al trabajo, salir de noche, o para una cita informal.

La gran ventaja es que estos calabolsos nunca pasan de moda, y que se pueden combinar con infinitos estilos, tanto en verano como en invierno.

Regresar

La Calabolsa Bowler

Esta bolsa saca su nombre de los bolsos que utilizaban para cargar las bolas de boliche. Tiene una forma redondeada y asas gruesas y fuertes. Es una bolsa amplia, que se puede usar perfectamente en ocasiones casuales o semi-formales.

La Calabolsa Bucket

Se trata de una bolsa generalmente redondeada, que se cierra en la parte superior con una jareta. Tiene la opción de cargarse en la mano o en el hombro, y según su diseño, se puede usar de día como de noche. Su estilo “chic-relajado” no pasa de moda!

Regresar

La Calabolsa Hobo

Se identifica fácilmente por su forma de media luna con un asa corta para colgar al hombro. Un Hobo, siempre es una buena opción para eventos casuales!

Regresar

La Calabolsa Backpack

La Calabolsa Backpack es una versión de la clásica mochila, solo que tuneada para verse más bonita y elegante como complemento de moda. Es una alternativa muy cómoda, que te dará un look juvenil.

Regresar

La Calabolsa Banderola

Este tipo de bolsa se podría dividir en tres clases. Su principal característica es su cinta o correa larga para poder llevarla en el hombro o cruzada. También se deja llamar Shoulder Bag.

Por su tamaño amplio, la primera clase es perfecta para las mamás modernas. Como lo vimos con la Calabolsa de mano, las mamás necesitan espacio y practicidad. La Calabolsa Banderola ofrece las 2 cosas, ya que gracias a su forma de sobre y asa larga, se puede cargar cruzada en el hombro, dejando las manos libres. Esto permite poder agarrar fácilmente y rápidamente cualquier objeto necesitado “urgentemente”! También son ideales para las salidas de fin de semana, y te pueden salvar la vida en cualquier momento!

La segunda clase es principalmente empleada por los estudiantes o los ejecutivos. Gracias a su tamaño alargado es ideal para cargar libros, una laptop o documentos

La tercera clase es más pequeña, pero guarda todo el sentido práctico. No estorban, tienes las manos libres, y puedes llevar lo esencial. Te pueden acompañar tanto de día como de noche, es una bolsa muy versátil.

Este tipo de Calabolsa es el complemento ideal para un look casual.

Regresar

La Calabolsa Satchel

Es la bolsa por excelencia de la Mujer Ejecutiva. Las asas cortas son excelentes para verte práctica y elegante. También se pueden cargar en el hombro. Por lo general, tienen varios compartimentos, donde puedes encontrar rápidamente lo que estés buscando; dinero, llaves, maquillaje, celular, etc. Por su tamaño, puedes guardar ahí una laptop, unos documentos sin riesgo de dañarlos.

Existen versiones más casual que son excelentes opciones para los estudiantes por ejemplo. Permitiendo llevar todo lo necesario para tus clases.

Podrás encontrar más opciones de portafolios en la sección de “OfiCalaca”

Regresar

La Bolsa CalaClutch

Estas bolsitas son muy útiles cuando no te quieres llevar una bolsa grande, pero si tener contigo lo esencial. La CalaClutch es casi de tamaño bolsillo.

Existen muchos estilos, principalmente se usan para algún evento de noche, ya que pueden ser muy elegantes, y gracias a su pequeño tamaño, no te incomodara y lo podrás tener siempre contigo.

Regresar

La Calaminaudière

Es la perfecta alternativa chic de la Bolsa CalaClutch. Por su tamaño práctico, te permite llevar lo esencial a cualquier evento de noche, y nunca perderla de vista, ya que se lleva en la mano. Te permitirá lucir en ocasiones festivas y eventos especiales

Regresar

Ya cuentas con las Calajoyas adecuadas para completar tu atuendo??

La Cosmetiquera

De igual forma, es indispensable traer siempre consigo una cosmetiquera! Con las que te proponemos, vas a poder lucir doblemente en cada retoque!!

Regresar

¿Dónde puedo escuchar la música de Kranion – El Poder del Rock?

Comprar CD Comprar CDComprar CD Comprar CD    

Kranion en Spotify

No olvides suscribirte a nuestra página de Spotify, para que nos puedas escuchar de dónde te encuentres!

Nos puedes seguir en todas las plataformas digitales, aquí te dejamos unos enlaces directos:

iTunes iTunesSpotify SpotifyAmazon AmazonDeezer DeezerBandcamp BandcampYouTubeMusic YouTubeMusicNapster NapsterGoogleMusic GoogleMusicSoundcloud SoundcloudYandex Yandex

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

¡Nada más fácil! Solamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, para convertirte en un Legionario Kraniano:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, si cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí!!!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito! 

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta! 

Te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficialla gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!