Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

Pulsera Multicapas

KranionShop

KranionShop

¿Cuál vas a escoger?

$400.00 IVA Incluido

Limpiar

Descripción

¡Ideal para ti!

¡Esta pulsera de cuero multicapas con decoración de remaches estilo de Punk-Rock es ideal para complacer tu alma rockera!

¿No te recuerda las grandes épocas del Glam Rock?

Una muñequera rockera bien escogida, según tu estilo, te va a dar un toque único y diferenciador. Sobre todo si te llevas una de las pulseras hechas a mano por el Voos, con su estilo agresivo, elegante y clásico al mismo tiempo. Todas sus piezas son diferentes, así que no corres el riesgo, después de haber buscado tan arduamente la pulsera correcta, te encuentres con que escogiste la misma que tu mejor amig@!

¡¡¡Lo que no te puede faltar!!!

Si eres un rockero de corazón, un amante del Rock, entonces, tienes que tener una de estas pulseras multicapas de diseño único con decoración de remaches!!

Casi, estamos hablando de la esencia del estilo rockero. Es el accesorio perfecto para cualquiera, que desea lucir sus muñecas de manera rockera. Hasta te vas a sentir mejor de llevar un brazalete tan espectacular.

¿Cuál te llevas?

Tenemos varias alternativas para las pulseras multicapas:

Pulsera de piel genuina con cierre de triple broche. Todas tienen un ancho de 5.8 cm, son Negras y con Cierre de Triple Broche.

1- Pulsera con pines planos en alienación de metal presentes en cada una de las tiras de la pulsera. La Talla es de 20.5 cm.

2- Pulsera con pines planos en alienación de metal presentes en 3 de las 5 tiras de la pulsera. La Talla es de 21 cm.

3- Pulsera con pines planos y remaches en forma de diamante presentes en cada una de las tiras de la pulsera. La Talla es de 22 cm

4- Pulsera con pines planos y remaches en forma de pirámide presentes en cada una de las tiras de la pulsera. La Talla es de 20 cm

Para saber tu talla

Mide la circunferencia de tu muñeca y añade 1 o 2 cm según si quieres que te quede justa o suelta.

¡Atrapa la última tendencia de este año!

Llevando contigo a todas partes esta pulsera encantadora, de diseño único, novedoso, fresco y distintivo fabricada por las manos del Voos!.

¡Las mejores pulseras rockeras!

Lleva contigo a todas partes esta pulsera rockera, de diseño único, novedoso, fresco y distintivo fabricada por las manos del Voos!.

Esta pulsera rockera está hecha de materiales de primera calidad (pulsera sintética con alienación). La hace segura y duradera. Es muy fácil de combinar con ropa informal así como ropa para ocasiones especiales. Es ideal para asistir a conciertos, también te permitirá no pasar desapercibido en cualquier fiestas de cumpleaños, de graduación, etc. Te volverás ÚNICO en la multitud.

No se oxidan ni corroen fácilmente.

¡Para Regalo!

Es un bonito regalo: las pulseras con tachuelas son muy populares! No dudes en regalarlas para mandar un lindo recado a un ser querido! 

¡Para todos!

Para hombres, mujeres y adolescentes.

Tiene el estilo que necesitas para satisfacer tus necesidades.

También puedes hacer tu pedido especial, ¡comunícate con nosotros!

¿Escuchar la música de Kranion – El Poder del Rock?

¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!

O, nos puedes escuchar y seguir en todas las plataformas digitales, aquí te dejamos unos enlaces directos:

¡Síguenos y no olvides agregar a Kranion a tu playlist favorita!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LOGO-KRANION-ROJO-1.png

tiene su propia merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos nuestra Merch Oficial; productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficial, la gorra oficial y el tarro cervecero!

Si te ha gustado nuestra tienda online de Ropa Rockera, por favor comparte esta página en tus redes sociales, así podremos llegar a más personas y además nos ayudarás a seguir trabajando en nuestra tienda y poder ofrecerte más opciones. ¡Muchas gracias!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…