Saltar al contenido
Kranion – El Poder del Rock

Descripción

¿Te vas de concierto o festival rockero?

¡Pues no seas uno más! Con la Gorra Kraniana y su estilo retro tan actual perfeccionarás tu outfit, sea que te guste el desenfadado estilo de pantalones caídos, el look deportivo urbano, o que desates el rockero que tienes dentro!

Con la Gorra Kraniana disfrutaras de los conciertos protegiéndote de la luz del sol. Además, serás a quien voltean a ver; en pocas palabras: serás el numero uno y la envidia de todos los demás. Sin embargo, da igual si te la pones para ir a un concierto, hacer deporte, trabajar o en tu tiempo libre, si te la pones con la visera hacia delante, de lado o hacia atrás, la gorra de béisbol es un accesorio polivalente que da un toque deportivo y además protege del sol, el viento y la lluvia.

¿Y cómo es la gorra Kraniana? …

Pues ahí te van todos los detalles que necesitas saber, y por si a caso te queda una duda, no dudes en mandarnos un mensaje aquí!

  • Logo bordado en frente
  • Sitio web bordado atrás
  • Microfibra
  • 100% Poliester
  • Unitalla
  • Ajuste de talla con broche plateado
  • Color negro

La Gorra Kraniana tiene un estilo sencillo y limpio, sea que estes buscando una gorra deportiva de moda para tus aventuras al aire libre, rutinas de ejercicios o simplemente para darle un toque final a tu atuendo rockero, esta gorra lo tiene todo cubierto. Adicionalmente, protege tu piel de los dañinos rayos UV, así como tus ojos, además permite que no te estorba tu cabello. Es la opción perfecta y la más cómoda para todas tus actividades al aire libre.

 

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos nuestra Merch Oficial; productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

De Merch oficial, te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficial, la gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…