Saltar al contenido

Calavera con cristales

$300.00$350.00 IVA Incluido

Limpiar

Descripción

Pulseras rockeras de calaveras con cristales

Estas pulseras de calavera con cristales de diferentes colores que te presentamos a continuación te van a encantar. Son elegantes y agresivas a la vez, así que se adaptan a todo tipo de ocasión.

Combinan la originalidad de la materia y la forma de su cierre magnético con unas calaveras de ojos brillantes.

Esta joya siempre estará de moda por su diseño elegante y de alta calidad. Un diseño exquisito, novedoso y diferente, resaltando los ojos de las calaveras a través de cristales de diferente color.

En muchas tradiciones, especialmente en México, el cráneo es considerado como un espíritu, energía vital e inteligencia. Es el artículo imprescindible para cualquier amante del cráneo.

Estas son aptas para el día a día. Aunque es verdad que para vestir o momentos mas importantes los detalles metálicos dan un plus de estilo.

En nuestra tienda online te ofrecemos pulseras con la mejor calidad. Tienes entre varias pulseras a elegir, siempre la opción de acceder a todo el catalogo de pulseras y en donde estamos seguros que encontraras la tuya.

Déjate seducir por el diseño y la elegancia de esta pulsera.

¿Cuál te llevas?

Tenemos varias alternativas para las pulseras rockeras de Calavera con cristales:

Todas estas pulseras son de piel trenzada con calaveras de acero inoxidable de alta calidad con acabado pulido, sin níquel, hipoalergénico, resistente al deslustre y no cambia fácilmente de color. Cierre magnético.

1- 3 Calaveras. Color de ojos: Blanco. Tallas disponibles: 21.5 cm, 22 cm

2- 3 Calaveras. Color de ojos: Rojo. Talla disponible: 21.5 cm

3- 3 Calaveras. Color de ojos: Verde. Talla disponible: 21.5 cm

4- 3 Calaveras. Color de ojos: Negro. Tallas disponibles: 21.5 cm, 22 cm

5- Pulsera con cierre de calavera. Color de ojos: Rojo, cráneo incrustado con cristales negros. Talla disponible: 21.5 cm

6- Pulsera negra de 2 calaveras – cráneo contra cráneo. Color de ojos: Rojo, cráneos incrustados con cristales negros. Talla disponible: 21.5 cm

7- Pulsera negra de 2 calaveras – cráneo contra cráneo. Color de ojos: Blanco, cráneos incrustados con cristales negros. Talla disponible: 21 cm

8- Pulsera azul de 2 calaveras – cráneo contra cráneo. Color de ojos: Blanco, cráneos incrustados con cristales negros. Talla disponible: 21 cm

9- Pulsera roja de 2 calaveras – cráneo contra cráneo. Color de ojos: Negro, cráneos incrustados con cristales negros. Tallas disponibles: 21 cm, 21.5 cm

10- Pulsera azul con blanco de 2 calaveras – cráneo contra cráneo. Color de ojos: Blanco, cráneos incrustados con cristales negros. Talla disponible: 21.5 cm

11- Pulsera negra de 2 calaveras – cráneo contra cráneo. Color de ojos: Azul. Tallas disponibles: 21.5 cm, 22 cm

12- Doble Pulsera con 2 calaveras. Color de ojos: Rojo. Talla disponible: 22 cm

13- Doble Pulsera con 2 calaveras. Color de ojos: Verde. Talla disponible: 22 cm

14- Doble Pulsera con 2 calaveras. Color de ojos: Negro. Talla disponible: 22 cm

Puedes elegir tu propio tamaño para asegurar un ajuste perfecto para tus muñecas.

Para saber tu talla

Mide la circunferencia de tu muñeca y añade 1 o 2 cm según si quieres que te quede justa o suelta.

¡Atrapa la última tendencia de este año!

Llevando contigo a todas partes esta pulsera encantadora, de diseño único, novedoso, fresco y distintivo fabricada por las manos del Voos!.

¡Las mejores pulseras rockeras!

Lleva contigo a todas partes esta pulsera rockera, de diseño único, novedoso, fresco y distintivo fabricada por las manos del Voos!.

Esta pulsera rockera está hecha de materiales de primera calidad (pulsera sintética con alienación). La hace segura y duradera. Es muy fácil de combinar con ropa informal así como ropa para ocasiones especiales. Es ideal para asistir a conciertos, también te permitirá no pasar desapercibido en cualquier fiestas de cumpleaños, de graduación, etc. Te volverás ÚNICO en la multitud.

No se oxidan ni corroen fácilmente.

¡Para Regalo!

Si estás buscando un regalo original, estas pulseras serán el regalo ideal!

Cede a un capricho tuyo.

¡Para todos!

Para hombres, mujeres y adolescentes.

Tiene el estilo que necesitas para satisfacer tus necesidades.

También puedes hacer tu pedido especial, ¡comunícate con nosotros!

Gótico, punk, vintage, en acero inoxidable, de plata… da igual el modelo que busques porque lo vas a encontrar en nuestra grandísima tienda Online de accesorios de calaveras. Descubre lo divertido que es comprar cuando todo lo que ves tiene las famosas 3 B: bueno, bonito y barato. No olvides echarle un ojito a lo que hace El Voos para ti, haz click aquí! ¡Disfruta de tu compra!

¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!¡Quiero este CD! ¡Quiero este CD!

Kranion en Spotify

No olvides suscribirte a nuestra página de Spotify, para que nos puedas escuchar de dónde te encuentres!

Nos puedes seguir en todas las plataformas digitales, aquí te dejamos unos enlaces directos:

¿Quieres convivir con Kranion – El Poder del Rock en tu vida diaria?

¡Nada más fácil! Solamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos, para convertirte en un Legionario Kraniano:

  • Ser fan de Kranion – El Poder del Rock
  • Tener muchas ganas de convivir
  • Tener muchas ganas de echar relajo

Ahí esta, si cumples con estos requisitos, solo haz clic aquí!!!

Kranion tiene su propia merch!

Échale un ojito!

Como toda buena banda de Rock, te ofrecemos los productos exclusivos y oficiales de la banda. Tenemos para ti lo mejor para el Rock, de gran calidad y lleno de Calaveras, como nos gusta!

Te ofrecemos los discos de Kranion: “Kranion” y “El Despertar“, la playera oficialla gorra oficial y el tarro cervecero!

Y por si fuera poco, El Voos nos enseña lo que hace en El Taller del Voos, unas pulseras rockeras, que te mueres por ellas!!

Si te ha gustado nuestra tienda online de Ropa Rockera, por favor comparte esta página en tus redes sociales, así podremos llegar a más personas y además nos ayudarás a seguir trabajando en nuestra tienda y poder ofrecerte más opciones. ¡Muchas gracias!

¡Disfruta de tu compra!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…